Hacia la fabricación industrial en serie

|Hacia la fabricación industrial en serie

Hacia la fabricación industrial en serie

Representantes de empresas y entidades punteras del sector de la fabricación aditiva con aplicación a la industria como Siemens, HP, IMH, Triditive, TRUMPF, Dynamical 3D y EOS, Baker Hugues y Basque Industry Innovation Hub han participado esta tarde en la primera jornada del programa de conferencias “Aditive Talks” que alberga la cuarta edición de ADDIT3D y que está coordinada por ADDIMAT, Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D.

Uno de los principales retos que el sector aditivo afronta es la fabricación industrial en serie, y en torno a su situación actual, escalabilidad, integración y eficiencia han girado las ponencias de esta tarde, dando buena muestra de que el sector puede abordar una serie de retos que le permitan una implantación aún mayor. En los últimos años, la fabricación aditiva ha abierto un abanico de posibilidades inmensas a todos los sectores industriales, facilitando a las compañías reinventar su manera de elaborar prototipos y producir piezas funcionales y finales a menor coste y a una velocidad superior que el resto de tecnologías del mercado.

El acto de bienvenida ha contado con la participación de Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre, y Xabier Ortueta, Director General de AFM Cluster.

Durante la jornada de mañana, y de nuevo en el “Conference Theatre 5 by SPRI”,  los Additive Talks abordarán temas de gran interés como el “desarrollo de la cadena de valor”, “nuevas tecnologías y materiales”, “la impresión del barco del futuro”.

By |2019-06-05T16:46:21+01:00junio 5th, 2019|Noticias|0 Comments

Leave A Comment