ONA EDM presentará las novedades del modelo Alba 300 para impresión 3D de metal en BIEMH24

La próxima feria BIEMH, en el Bilbao Exhibition Centre, será el momento elegido por ONA EDM para presentar en su stand el nuevo modelo de máquina Alba 300 de impresión 3D en metal. Este equipo, con mejoras significativas, destaca por su versatilidad en el manejo de materiales y su adaptabilidad al sector médico, además de un volumen de impresión ampliado.

La fabricación aditiva ha experimentado un crecimiento excepcional debido a sus grandes beneficios en la fabricación de piezas de gran complejidad, tiempo y costos de producción. En este contexto de transformación, el modelo Alba 300 destaca al convertirse en un referente al democratizar la impresión 3D en metal, volviéndola accesible para empresas de cualquier tamaño.

Novedades del nuevo modelo Alba 300

El nuevo modelo Alba 300 ofrece capacidades mejoradas en la impresión 3D de metal.

  • Nuevos materiales: Alba 300 permite trabajar con una gran variedad de materiales, incluyendo acero inoxidable, aluminio, cromo cobalto, Inconel y acero c 300.
  • Tanque de trabajo ampliado: incorpora un tanque de trabajo más grande (Ø 200 mm x H 250 mm) que amplía el volumen de impresión, permitiendo la creación de piezas más grandes y complejas con una precisión excepcional.
  • Aplicaciones médicas avanzadas: adaptada para el sector médico con nuevas aplicaciones gracias al parametrizado del titanio de grado 23. Se abren nuevas posibilidades en la fabricación de componentes médicos, aprovechando las propiedades únicas de este material para lograr resultados excepcionales

¿Por qué elegir la impresora Alba 300?

Dentro de la variedad de opciones y tecnologías de impresión 3D en metal que ofrece el mercado, el modelo Alba 300, además de por las mejoras tecnológicas antes mencionadas, destaca por razones fundamentales:

  1. Calidad accesible: al modelo ofrece una relación calidad-precio competitiva, con su estructura en acero inoxidable, adecuada para entornos de taller, oficina o laboratorio, y su capacidad de funcionar con corriente doméstica.
  2. Solución integral: equipada con tecnología propia, tamaño óptimo, comodidad sin costes adicionales y con todo el ecosistema necesario.
  3. Ergonomía y mantenimiento sencillo: sus dimensiones permiten la fácil movilidad entre puertas convencionales, cumpliendo con los estándares de seguridad y facilitando la limpieza.
  4. Software de pago único: Alba 300 ofrece un software propio de laminación y control con modalidad de pago único, asegurando independencia y rapidez en la impresión.
  5. Sistema de control láser potente: con un sistema propio de control láser de 250 W, ALBA 300 destaca por su alta tecnología con diseño eléctrico, electrónico y mecánico.

 

Fuente: Interempresas

Por |2024-02-01T16:29:34+01:001 de febrero de 2024|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario

Ir a Arriba