Novedades de marcas internacionales en ADDIT3D

Inicio Novedades de marcas internacionales en ADDIT3D

Novedades de marcas internacionales en ADDIT3D

El sector de la fabricación aditiva e impresión 3D está teniendo un fuerte impacto en la industria, a la que ofrece nuevas tecnologías, materiales, aplicaciones e incluso modelos de negocio. En este contexto, ADDIT3D afronta su cuarta edición  creciendo en oferta expositiva y soluciones, gracias a la participación de 102 firmas expositoras, entre las que se encuentran las grandes marcas internacionales como DMG MORI, HP, SLM Solutions, Stratasys, EOS y TRUMPF, además de empresas de primera línea como Dynamical Tools, Addilan, Optimus 3D, Markforged, Hage y Sicnova. Todas ellas presentarán importantes novedades, relacionadas principalmente con sistemas y maquinaria, materiales y aplicaciones industriales.

La nueva solución de impresión 3D Jet Fusion Serie 5200 de HP, que abre la puerta a la previsibilidad de la fabricación y permite optimizar costes y favorece la creación de nuevas aplicaciones; la estación de Impresora 3D de Tumaker, que cuenta con una tecnología de extrusión directa de pellets, así como la serie en aportación por capas LASERTEC SLM para el Additive Manufacturing que presenta DMG MORI son tan solo algunas de las muchas novedades y productos registrados en el directorio de ADDIT3D.

El encuentro, el único de carácter industrial dirigido a la fabricación aditiva e impresión 3D en el Estado, combinará el área expositiva y de presentación de producto con el apartado congresual. Así, las jornadas técnicas, Additive Talks, abordarán los grandes retos y tendencias del sector, en sesiones sobre “la fabricación industrial y en serie”, “nuevas tecnologías y materiales”, “desarrollo de la cadena de valor”, “la impresión del barco del futuro” o casos prácticos industriales.

By |2019-05-31T10:36:12+01:00mayo 31st, 2019|Noticias|0 Comments

Leave A Comment