ADDIT3D, novedades en aplicaciones industriales y pieza final

Inicio ADDIT3D, novedades en aplicaciones industriales y pieza final

ADDIT3D, novedades en aplicaciones industriales y pieza final

Por tercer año consecutivo, y registrando un crecimiento muy acusado de espacio, ADDIT3D mostrará las soluciones más avanzadas en el ámbito de las tecnologías 3D. Los equipos y máquinas de fabricación aditiva de pieza final serán uno de los principales atractivos del certamen este año, que además presenta novedades muy interesantes en nuevos desarrollos de aplicaciones industriales.

En la 3ª Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D se mostrando también soluciones en  otras áreas como las de sistemas, investigación, servicios, software, materia prima y escáneres. La convocatoria se produce en un contexto favorable de venta de equipos de fabricación aditiva y de empresas proveedoras. Según el último informe anual de la industria mundial de fabricación aditiva, ésta creció un 21% en 2017.

Además, ADDIT3D ofrecerá también un programa de conferencias, Additive Talks, los días 31 de mayo y 1 de junio, planteando un recorrido completo desde aspectos generales sobre “La integración sostenible de la fabricación aditiva en la empresa”  hasta temas muy técnicos como “Las nuevas tecnologías y materiales para la fabricación aditiva” o “Tecnología: simulación, proceso y post-procesado”, además de “Casos prácticos industriales” ofrecidos por empresas como Airbus Defense & Space, Aciturri o Seat, entre otras.

ADDIT3D está organizada por ADDIMAT, Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D, y Bilbao Exhibition Centre.

By |2018-05-24T17:28:09+01:00mayo 24th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment