Standa 2024: 5 / C-15

TRUMPF MAQUINARIA, S.A.

TRUMPF MAQUINARIA, S.A.
CL CAMILO JOSE CELA 7
28850 TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID (España)
Telefonoa: 916573662
Faxa: 916614213
Web-gunea: http://www.trumpf.com/es_ES/

Linkedin

Deskripzioa

El Grupo TRUMPF

TRUMPF fue fundada en 1923 como un pequeño taller mecánico en Alemania y, actualmente, es líder tecnológico y de mercado en máquinas-herramienta de gran versatilidad para el mecanizado de chapa y en el campo del láser industrial. La empresa impulsa la conectividad digital en la fabricación a través de consultoría, productos de plataforma y software. En el ejercicio 2022/23, el Grupo TRUMPF generó una facturación de más de 5.300 millones de euros con más de 16.500 empleados a nivel mundial.

TRUMPF Maquinaria, S.A.

TRUMPF Maquinaria, S.A., filial perteneciente al Grupo TRUMPF fundada en 1988, forma parte de una compañía líder en el mundo en producción tecnológica. Nuestra delegación en España tiene fijados sus objetivos en la venta profesional y en el servicio técnico de alta calidad. Ponemos todo nuestro empeño en ofrecer una atención personalizada y un excelente servicio post-venta.

Líder en innovación tecnológica

Seguir desarrollando la técnica de producción, diseñarla de forma rentable, precisa, con garantía de futuro y conectada digitalmente: esa es nuestra misión. Queremos que la producción y sus procesos previos y posteriores sean más eficientes. Así es como construimos el mundo industrial del mañana. Somos uno de los líderes tecnológicos y del mercado en máquina-herramienta y láseres para la producción industrial y nuestras innovaciones influyen prácticamente en todos los sectores. Nuestras soluciones de software allanan el camino en el concepto de Smart Factory, y en la electrónica industrial hacemos posibles procesos de alta tecnología.

Produktuen kategoriak

  • SISTEMAS Y MAQUINARIA PARA TECNOLOGÍAS DE FABRICACIÓN ADITIVA E IMPRESION 3D / FUSIÓN DE LECHO DE POLVO

Sakatu produktuaren izenean xehetasunak eta deskribapen teknikoa ikusi ahal izateko.

Sistemas de fabricación aditiva: la solución adecuada para cada aplicación de fabricación aditiva del metal

Sistemas de fabricación aditiva: la solución adecuada para cada aplicación de fabricación aditiva del metal

Desde la producción de prototipos hasta la producción en serie industrial. Como pioneros en tecnologías aditivas y especialistas láser desde 1979, ofrecemos la tecnología adecuada para cada necesidad de aplicación...

Sakatu nobedadearen izenean xehetasunak eta deskribapena ikusi ahal izateko.

Imprimatxeko datuak aukeratu Guztia Informazioa Produktuak Nobedadeak Berriak Jarduerak