CreatBot nombra a 3Dworld como Partner para España y Portugal
La firma de este acuerdo se hizo a primeros de 2025 entre Henan CreatBot Technology Ltd (RPC) y 3Dworld slu ubicada en Madrid.
Según palabras de Miro Novosel, Business Development Manager para Europa: ¿Este acuerdo con 3Dworld consolida nuestra presencia en la península Ibérica ya que nos han demostrado tener gran conocimiento en asesoramiento preventa en 3D, servicios de instalación y puesta en marcha, un soporte técnico profesional postventa, y servicios de impresión con grandes profesionales. Todo esto es vital para mantener nuestras máquinas en optimas condiciones de funcionamiento".
Por parte de 3Dworld, Óscar E. Lopera comenta: ¿España y Portugal tienen gran potencial de crecimiento en el segmento de impresión 3D con tecnología FDM, y CreatBot tiene los formatos que nuestro mercado está demandando en la actualidad¿. Podemos ofrecer varias opciones de financiación y nuestro contrato BONOATIS de Atención Técnica In Situ garantiza una atención postventa necesaria para evitar tiempos de parada.
Berri hau ondorengo erakuslearena da: 3DWORLD
Erakusketariaren beste berri batzuk

