INTERMAHER



Stand 2018: 2 / F-05

INTERMAHER

INTERMAHER
CL SUBINOA 3 - POL. IND. GOJAIN
01171 LEGUTIANO, ARABA (España)
Teléfono: 945466106
Fax: 945466120
Web: www.intermaher.com

Descripción

INTERMAHER

La máquinas multitarea híbridas de Mazak son la alternativa innovadora para el procesamiento convencional en términos de piezas y mecanizado. Estas máquinas multitarea son las máquinas más novedosas de MAZAK en lo que a fabricación aditiva se refiere, y están dotadas del mencionado control SMOOTH. Como una fusión de las tecnologías aditivas y las capacidades de multitareas más avanzadas, el sistema de fabricación aditiva representa una alternativa muy innovadora para el procesamiento convencional en términos de diseño de piezas y mecanizado.Son máquinas híbridas de fabricación aditiva y mecanizado multitarea, perfectas para la producción de lotes cortos de materiales difíciles de cortar, utiliza sus capacidades aditivas para generar fácilmente funciones de adición y se completa a través de operaciones mecanizadas de acabado de alta precisión. Si es necesario, la máquina también marcará las piezas con láser.Poseen cambiador automático de herramientas para cabezales de aportación aditiva y herramientas de corte. En términos de sus capacidades de multitareas, el sistema  de estas máquinas proporciona un mecanizado completo de 5 ejes para procesar piezas prismáticas a partir de piezas de acero en bruto y piezas fundidas, piezas redondas, piezas altamente contorneadas y ahora aquellas con características integradas utilizando tecnología  aditiva.

CARACTERÍSTICAS DE MÁQUINAS HÍBRIDAS, FABRICACIÓN ADITIVA

  • INTEGREX i-400AM: Máquina híbrida de fabricación aditiva (LMD: Laser Metal Deposition) y mecanizado multitarea, perfecta para la producción de lotes cortos de materiales difíciles de cortar, utiliza sus capacidades aditivas para generar fácilmente funciones de adición y se completa a través de operaciones mecanizadas de acabado de alta precisión. Si es necesario, la máquina también marcará las piezas con láser. Posee cambiador automático de herramientas para cabezales de aportación aditiva y herramientas de corte.
  • VARIAXIS j-600AM: El Proceso híbrido multitarea va mas allá del concepto “HECHO-EN-UNO/DONE-IN-ONE” al integrar la fabricación aditiva por arco eléctrico (DED: Deposición Directa de Energía) a la tecnología multitarea. Es posible depositar materiales en la nueva superficie generada por arranque de viruta, la estructura interna del material aportado queda estabilizada. Después de realizar el aporte, el material se puede mecanizar para terminar el molde:
    • Utilizable para la reparación de moldes.
    • Ratio de adición hasta 1.6Kg/h.
    • INDUSTRIA: Moldes metálicos (Molde para neumático).
    • MATERIAL: Aluminio, titanio.
  • INTEGREX i-200S AM: Máquina híbrida de fabricación aditiva y mecanizado multitarea, perfecta para la producción de lotes cortos de materiales difíciles de cortar, utiliza sus capacidades aditivas para generar fácilmente funciones de adición y se completa a través de operaciones mecanizadas de acabado de alta precisión. Si es necesario, la máquina también marcará las piezas con láser. Posee cambiador automático de herramientas para cabezales de aportación aditiva y herramientas de corte.

Categorías de productos

  • SISTEMAS Y MAQUINARIA PARA TECNOLOGÍAS DE FABRICACIÓN ADITIVA E IMPRESION 3D / CELDAS DE FABRICACIÓN HÍBRIDAS

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Informacion Productos Novedades Noticias Actividades